domingo, 26 de abril de 2009

Presagio de tinieblas





Recorro el borde de tus letras
con la paciencia de mi dedo índice,
concupiscencia de eclipse por anular,
fruición de labios
en su mordida.

Redibujo en tu retrato desgastado
aquella sonrisa
prendida de mi alma,
engarzando luz al porvenir del sueño,
regando con deseo
el jardín de utopías.

Recuerdo la pena, pérfida inquilina
acomodada
en los huecos de mi ausencia
y tu fantasma merodeando
por la casa,
tatuando mi nuca
con un fuego de mareas.

Rememoro las salidas,
las idas y venidas,
sólo huesos
para un perro condenado
a una inanición permanente.
Los menús de un solo plato,
besos tiernos para el desayuno
y flores aguardando su inmortalidad
en el brocado azul
de la alfombra.

Redecoro mis sonrisas
con la luz de aquellos días,
tratando de espantar el silencio
de este
presagio de tinieblas.

 © Jun 04, 2007


12 comentarios:

Sunrise dijo...

Tristes palabras, la verdad. Desgarran un poco por dentro.Al menos y a mí y al menos ahora. Investigaré a la autora. Un beso.

Arcángel Mirón dijo...

Un buen recuerdo puede transformar el presente.

:)

Un gran abrazo para vos.

Desde mi realidad dijo...

Bonito texto. Llego aquí de casualidad, pero ya que estoy te dejo un saludo :)

iliamehoy dijo...

Acariciar lo que fue y todavía permanece casi intacto en nuestro imaginario, duele casi siempre.
Como duele la ausencia de besos cotidianos y caricias en primer plano.
Una sonrisa abrazo

el Mèlich dijo...

Te casaste? o eso no se lleva?
Que vulgar verdad?, que poco sensible?
Es que los desamores y yo ya hace tiempo que nos ignoramos...
Sólo soy amor, límpio de cascarilla melodramàtica.
J. Mèlich

Lunazul dijo...

No, aún no, Mèlich. Y te sorprendería saber que aún se lleva, y ni te imaginas cómo, jaja!
Dicen por ahí que hay matrimonios que acaban bien; y que los otros duran para toda la vida. Ya te sonsacaré cuál es tu secreto.. :)

Un abrazo, amor limpio y puro.. :P

Anónimo dijo...

Estoy impaciente por leer ese relato, Lunazul, porque seguro que lo terminas. Mientras tanto me deleito con las líneas de tu última entrada; ricas palabras y ricos versos, me han encantado.
Muchísimas gracias por felicitarme por ese reconocimiento que me llega a modo de premio.
¡Hasta la próxima y muchos besos!

aura dijo...

Un día alguien me contó que sol no siempre trae bienestar y que tinieblas no solo traen malos tiempos. Pues eso...

Salutens

Lunazul dijo...

Gracias por el dicho, Aura.. :)

Besitos!

Azul dijo...

Cuando te pones...

Los pelos de punta nena...

Un besazo

Victoria dijo...

Siempre duele una marcha sobre todo cuando sabes que no hay regreso,bello loescrito,bello tu blog.Con cariño Vicky

Victoria dijo...

Un buén libro el quelees ,esmi cantante favorito de echo he tenido la suerte de que me firmase su libro y hablar personalmente con él.Con cariño Vicky