miércoles, 30 de abril de 2008

Un nuevo premio: poetas del corazón



Me siento afortunada y sorprendida porque una persona con la sensibilidad y calidez de Regina haya pensando en mí a la hora de concederme un premio con un nombre tan bello: poetas del corazón.
Lo de sorprendida se debe a que, aunque me encante leer poesía y trato de escribirla, siempre me he considerado una negada para la lírica; pero ya véis, siempre hay personas que saben ver la sensibilidad de unas palabras que brotan desde lo más profundo de nuestro interior, aunque no siempre lleven estructura de poema. Por ello, quisiera decirle Gracias, de todo corazón, porque significa mucho para mí este reconocimiento. Aprovecho para recomendaros su blog,
que es un jardín rebosante de poemas, ajenos y propios, de ese magnífico gusto que tiene para recomendarnos lecturas, películas, canciones... Siempre es un placer leerte, Regina; ya sé que te lo repito a menudo, pero realmente lo pienso. Un abrazo muy fuerte y, de nuevo, gracias por este regalo, amiga.

Y, como en el anterior, me veo en el privilegio -y la dificultad- de entregar este premio a los blogs de cinco personas que despierten en mí emoción y sensibilidad cuando les leo. Mis elegidos sois:

* Samuel Villena, con "Sucede que a veces..", http://samuelvillena.blogspot.com/
por mostrarnos su interior, sin disfraces, de la más bella de las maneras. Siempre que te leo, me haces reflexionar, amigo :)

* "El enfermo imaginario", con "Cartas desde el exilio",
porque, aunque acabe de llegar a este mundo blogero y sepa que este premio le hará reirse, le conozco bien y creo que sus poemas son una preciosidad. Tómate este premio como un acicate para la pereza, jeje! Por cierto, "poeta del corazón", a mí me llegas.., lo sabes, ¿no?

* Rodolfo Serrano, con "Calle Tabernillas", http://rodolfoserrano.blogspot.com/
por su gran sensibilidad, porque me emociona con esos poemas que reflejan la magia de la cotideaneidad, por regalarnos otra visión más cálida de un mundo que, en ocasiones, me agota de impotencia. Gracias por compartirte, Rodolfo :)

* Julio Medialdea "Alatriste", http://elmundodesinuhe.blogspot.com/
por la pasión de sus poemas, por las ganas que le pone a sus versos... porque sus letras son un regalo. Y porque personalmente tiene un alma grandota y delicada. Gracias, caballero :)

* Sergio Patiño, con "Breventos y brevesías", http://breventosybrevesias.blogspot.com/
porque aunque pase de premios, es un maestro en el arte de las letras. De mayor me pido escribir como tú, jejeje! :)

Se me quedan otras personas en el tintero, pero os admiro por igual, espero que lo sepáis :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que se me reconociera el talento, la sensibilidad, la altura artística, la creatividad, el genio, la grandeza, el intelecto privilegiado, la extrema sutileza, el sex apeal, los llaveros, los pelos del sobaco, la rebaba que dejo pegada en la almohada y el 42 de pie.

Muchas gracias.

CARMEN dijo...

Enhorabuena, te lo mereces Palmira.
Besitos.

Rodolfo Serrano dijo...

Gracias por incluirme. Y por tus palabras. Un beso

Rodolfo Serrano dijo...

Gracias por incluirme. Y por tus palabras. Un beso

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el premio, aunque sea con retraso!

Sin duda te lo mereces, pues vaya blog bonito que tienes y con unos textos buenísimos.

¡Qué guay tiene que ser eso de ganar algo! ¿no?

Un beso fuerte.