lunes, 28 de julio de 2008

De vuelta...



Estas últimas semanas han sido para mí tan ajetreadas y estresantes como felices. De ahí mi temporal “desaparición” del mundo bloguero que, espero, no se repita de nuevo por tanto tiempo.

Estuve en el Rock in Rio, y lo flipé. Hacía tiempo que algo no me sorprendía tanto, que no me ponía el corazón a mil por hora. Recordé viejos tiempos y difruté con Suzanne Vega, especialmente con su afamado Lucka. Me fasciné con los Flamenco All Stars -La Negra, Pitingo, Antonio Carmona y Rosario Flores-. Boté, rumbeé y me quedé sin aliento con Estopa. Con Alejandro Sanz alguna lágrima cayó recordando otros tiempos pero, en conjunto, su tiempo me decepcionó bastante, después de llevar diez años sin verle actuar en directo: poca voz y canciones alargadas instrumentalmente hasta llegar a ser soporíferas. Encima, la que tenía en frente al otro lado de la valla casi se lo carga del achuchón que le metió, jejeje! Y Police… Police fue espectacular, con un Sting al que ya se le van notando sus años en su barba canosa y un gran repertorio de éxitos coreados al unísono por las ochenta mil almas vibrantes que nos reunimos frente al escenario Mundo. Por lo demás, esa mini ciudad del rock ubicada en Arganda, genial. Era imposible aburrirse allí dentro: stands de todo tipo –tatuajes, escuchar cómo tocas la guitarra, las de L´Oreal maquillándote, los de Colgate con una pista de descenso por nieve, Corte Inglés y su chill out para relajarse…-, regalitos varios, buena organización, unas vueltas en noria para divisar la magia desde las alturas, una tirolina gigantesca que no pude probar –demasiada gente aguardando en la fila-, las ganas de disfrutar que llevábamos… Un gran día aquel del cinco de julio, en definitiva. Dentro de dos años se vuelve organizar, así que os recomiendo que os déis un buen homenaje asistiendo a este macro-festival.

Por otra parte, mi amiga Carolina –nutria, para los amig@s-, me envió una oferta de trabajo que le llegó de casualidad, ya que era de Trabajo Social, mi profesión, y decidí probar suerte. Con tanta fortuna que me preseleccionaron; y así, fui pasando las entrevistas y pruebas con más nervios que otra cosa… hasta que la semana pasada sonó mi móvil con una noticia que llevo esperando escuchar toda mi vida: a los de la Fundación Andaluza de Servicios Sociales les he gustado y me han seleccionado para trabajar aquí en Granada, en Dependencia. Tuve que pellizcarme para poder creérmelo, no cabía en mí de la felicidad y la ilusión que aquello suponía en mi vida: por fin había llegado mi turno! Y aquí estoy, tras dos días de curso preparatorio, con el contrato firmado, los nervios de punta y sin poder creérmelo del todo hasta que no lo palpe. Y mañana es el gran día… uf! Ya os iré contando, por ahora todo son expectativas y ganas de hacerlo mejor que bien. Siempre que he empezado algo nuevo me ha pasado esto, pero esta ocasión es más que especial, ya os imaginaréis.


También estuve viendo a Amaral en Bailén, fue un concierto espectacular que ya os contaré más adelante. Y bueno, a parte de todo esto, me estoy sacando el carnet del coche, este viernes pasado me examiné… y mañana me dirán. Más nervios, jejeje!

Así que os dejo por hoy, que mañana toca madrugar. No si antes pedir disculpas a todos los que os habéis interesado por mí y mi desaparición, ya que no os he podido contestar personalmente ni visitaros apenas. Muchas gracias por estar! :)

Un beso muy fuerte!


12 comentarios:

Álvaro Dorian Grey dijo...

Bienvenida al mundo bloguero.. y felicidades por el nuevo curro.
Saludos y salud
Por ciero .. no puedo con Alejandro Sanz, lo siento

lunazul dijo...

Muchas gracias, Álvaro! A ver si voy sacando tiempo y vuelvo más a menudo, jeje!

Yo tampoco puedo con Sanz desde hace años, aunque reconozco que antes me gustaba mucho... Cosas de la edad? jejeje!

Un abrazo :)

Sigrid dijo...

Wapa!!! Cuantas buenas noticias en un momento!!!

Muchas felicidades por haber llegado a donde soñabas, está clarísimo que te lo mereces así que disfrútalo que es tuyo...

Me ha encantado tu crónica del rock-in Río, no pude ir pero me lo tragué todo por la tele... desde luego debió ser alucinante.

Te mando otro "abrazo apretao", que me ha encantao...!

Un besote

Sigrid dijo...

Por cierto, hace años era un aloca de Alejandro Sanz, hasta que mi amiga Syl y yo nos pusimos a escuchar "El alma al Aire", y no me acuerdo en qué canción decía "...por qué no escribo algo mejor...".

Esa frase terminó de aclarar nuestras dudas de si nos estaba dejando de gustar... Fue una pena, pero por supuesto nos quedó Ismael para borrar aquel mal trago!

CARMEN dijo...

Mi más sincera enhorabuena por todo, por como te lo has pasado pero sobretodo por el trabajo.
Haber si hablamos prontito.
Besos y abrazos para ti y para Carlos.
Tengo ganas de conoceros.

lunazul dijo...

Sigrid, muchas gracias, me ha costado pero aquí estoy, por fin. Llevo una semana y me siento genial, ya no estoy nerviosa y puedo disfrutar :)

Por cierto, he aprobado el teórico! Así que ya mismo puedo ir a trabajar con mi coche, estoy en racha, jejeje!

Qué casualidad también lo de Alejandro.. Yo empecé a odiarle desde el corazón partío, uff! De tanto escucharla le tomé un asco...
Y ya nunca volvió a ser lo que era, jeje!

Un abrazo muy fuerte, guapa! :)

* Carmen, muchas gracias, nena! Sí, a ver si te veo por el msn y hablamos, que hace mucho que no coincidimos. Por cierto, lo de conocernos por ahora va a estar complicado, por el tema del trabajo, pero bueno, a ver si nos organizamos, ok?

Muchos besos, espero que estés disfrutando del velero y de las puestas de sol en nuestro mar.

Anacronista dijo...

¡Qué bueno tenerte de vuelta! Ya vemos lo mal que lo has pasado. Me alegro. Espero que hoy todo haya ido lo mejor posible... Una envidia lo que cuentas de Sting.

Un beso

Alicia dijo...

Enhorabuena por el trabajo... te lo mereces. Un besote.
(Comparto opinión sobre Alejandro Sanz, desde luego ese chico se echó a perder...)

Alatriste dijo...

¡Hola amiga!
Antes que nada decirte que me alegro muchísimo de lo del trabajo. Es una gran noticia y te felicito por ello. No tengo dudas de que vas a demostrar lo que vales y de que harás un buen trabajo, por lo que mucho ánimo para los comienzos y que te vaya bonito.
También me alegro de que hayas podido disfrutar de la música en directo y de un merecido descanso desconectándote de todo.
Yo he hecho algo parecido y he estado de vacaciones por el Norte. Lo pasé muy bien y vuelvo mañana a casa con las pilas cargadas.
En mi blog he dejado una propuesta, por lo que a ver si cuando puedas me das tu opinión, pues tú eres de las importantes.
Poco más.
Darte la enhorabuena de nuevo por tanta buena noticia y suerte por cierto para que puedas conducir dentro de poco como Dios manda.
Cuídate mucho y un beso enorme.
Hasta pronto granadina.

Piluchi... dijo...

Nena... que te voy a decir que ya no sepas???... que me alegro???... que te lo mereces???... ya te lo dije cuando me lo contaste, pero ahora te lo vuelvo a repetir... Me alegro como si me hubiese pasado a mi, porque te lo mereces muchísimo (sobre todo porque disfrutas con lo que haces, porque tiene la vocación)... Sabía que mostrándote como eres te los meterías en el bolsillo... Ainssssssssssss que guayyyyy nena!!!!...

Y que ganas tengo de verte y darte un abrazo enorrrrmeeeee... que ganitas de verdad brujaaaa...

Tenemos que hablar... tengo cosas que contarte... pero todo bien ehhh, estoy super bien y super feliz... pero tenemos que hablar!!!... jejee...

Ehhh no se si has leído la propuesta de Alatriste en su blog... Tú y yo ya lo habíamos hablado con Myriam, asi que espero que no faltes, porque me muero de ganas de verte otra vez...

Un besazo nenitaaaaaa... Ainssssss pero como te quiero niñaaaaaa...

Casablanca dijo...

Super, superenhorabuena por tu trabajo..
María

Regina dijo...

Hola!!!!!

perdón por tanto tiempo sin pasarme..ando un poquillo liada.

Me alegro de ver que sabes disfrutar de la vida.

Y aún me alegro más de la propuesta en firme de Octubre.

Nos veremos guapi!!!

Muchos besos