viernes, 7 de noviembre de 2008

..

..


7 comentarios:

Álvaro Dorian Gray dijo...

Es preciosa y la película me sorprendió muchísimo, muy recomendable.
Saludos y salud

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Luna Azul: Como ves me encanta visitarte y leer lo que tu escribes, esta Música me ha gustado mucho lo he pasado bien ¡Gracias!
Te dejo un cariñoso abrazo

Anónimo dijo...

Una canción preciosa y unas imágenes que irradian paz de espíritu y romanticismo. Inmortales Romeo y Julieta. Sea en la versión que sea. A mí también me gustó la película en su momento. Me pareció original.
Un beso muy fuerte y dejémonos llevar por esas sonrisas tan sinceras y enamoradas. Hasta pronto, amiga.
Por cierto, ¿viste que ya hay otro concierto en Salamanca? La tomadura de pelo se hace cada vez más fuerte. Cuídate.

CARMEN dijo...

Preciosa y romántica canción, como la película.
Un besito, nena. Ya falta menos para vernos.

Alicia dijo...

ohhhhhh gracias por este video, la canción me encanta y la peli tb... hace siglos que no la veo, seguro que cae en una tarde de domingo de esas que esta lloviendo o nevando y no apetece salir...

Laurita dijo...

Me gusta tanto esta canción.

Y la película, era rara, pero bonita.

Un beso

K@ri.- dijo...

guau! que bella voz, no la conocia, y que linda pelicula, que lindas imagenes!
GRACIAS Lunazul!
un beso
k@ri.-