jueves, 18 de diciembre de 2008

No hay quinto malo... ni sèptimo mejor!!




Porque este año parece que nos hemos sacado el abono para ver a Ismael brillar y vibrar encima del escenario..

24 noviembre - Madrid: espectacular, el más deseado, llevábamos esperando la vuelta 3 años..

13 diciembre- Granada: más solita de lo que esperaba, pero con vosotras cerquita del alma.

16 febrero- Noblejas (Toledo): el mejor, el más azul, el que jamás olvidaremos, lo sé.. (GRACIAS por seguir siendo tú :) )

5 abril- Aracena (Huelva): donde Fredy cambió su guitarra por un jamón 5 Jotas, jeje! Y pequeño gran encuentro de foreros :)

11 abril- Linares (Jaén): de vuelta a la ciudad de mis fantasmas, y de mis amores. El gran abrazo :)

3 diciembre- Barcelona: el más inesperado de todos! Fijo que el catering estaba delicioso, eh Bergia? jiji!

20 diciembre- Madrid: incógnita áun, se cierra un ciclo/gira en el mismo puerto, el que jamás olvidaremos :)

Gracias por la compañía, las manos, los abrazos, las sonrisas, los guiños, las lágrimas en compañía.. GRACIAS a l@s que me han acompañado y seguirán haciéndolo. Os quiero :)

Por cierto..

FELICES FIESTAS PARA TOD@S!!

13 comentarios:

My dijo...

ay que bonica..
esa es piluchi?
me muero de ganas de conoceros..
2 dias.. o bueno.. uno y medio =D
no sabes la ilusion que tengo..
por ti, por pilu, por carmen, alatriste.. por todos.

Y por isma.... buenoooo
por Isma también ;)

se que será una noche inolvidable.. y digo no che porque aparte del concierto tu no te vas a casa hasta que nos tomemos los churritos con chocolate jeje

guapa.. a mi tambien se me ha ido la cabeza este año con isma.. jeje
que va a ser de mi? :)

un besico corazón,
y un abracico que voy a darte MUY pronto.

MUA!

Anacronista dijo...

Uys, que suerte... Yo una vez... Y me quedé con ganas que viniera en noviembre, pero bueno... Él fue más al sur, y uno que como estudiante no tiene recursos ¡A esperar que vuelva!

¡Qué lo pases excelente! Y disfruta por aquellos que no podrán ir...

Un beso.

En El Corazón del Bosque dijo...

Hola Wapa:

Me encantó poder darte un beso en persona. Me quedé con ganas de charlar más pero entre que soy un poco cortada y mi barriga que llevaba dos horas dando patadas y me tenía muerta...

¿Os quedásteis a esperar a ISmael? Me imagino que sí.

Un besazo

Anónimo dijo...

Para mí fue una noche muy especial, pero lo siento por Ismael, porque yo me quedo con el hecho de haberos conocido.
Espero que la experiencia se repita y que en futuras ocasiones, tengamos más tiempo para hablar y conocernos mejor.
Fue un privilegio tener ya un recuerdo contigo, con tu chico y con el resto de la tropa. Sois unas personas maravillosas y me sentí genial en vuestra compañía.
Así que gracias por el ratillo y espero haber causado una buena impresión.
Ya espero el siguiente. Con Ismael o sin él.
Por cierto, el concierto una pasada. Je, je, je.
Un abrazo enorme y felices fiestas también para ti. Cuídate mucho, amiga y por enésima vez, enhorabuena.

pennylanebcn dijo...

Felices fiestas!!!!

el Mèlich dijo...

Buen HOY i mejor MAÑANA.
Besos desconocidos, inèditos, impublicbles:
J. Mèlich

Pilu...Pilar dijo...

Nena... viendo las fechas de esos conciertos me estoy dando cuenta de que he estado en casi todos... y que en todos en los que yo estuve tú también estuviste... Has sido mi gran compañera de conciertos este año... y no sabes como me alegro, lo hemos pasado en grande en cada uno de ellos...

Ainsss lo único que esta última vez que nos vimos me supo a poco... así que tenemos que vernos pronto otra vez... aunque pensándolo bien este mes de diciembre nos hemos visto más de lo que hubiera esperado... En fin, que la próxima me toca a mi en Granada, o quien sabe si nos toca a las dos en Valencia, jejeje... La cosa es que hay que hacer planes para que no pase mucho tiempo hasta la próxima...

Te quiero nenita... muchísimo!!!!!

Un abrazo enorrrrme de grande!!!

FELICES FIESTAS!!!!!

My dijo...

y si.. hay un octavo.. que para mi.. fué el mejor.
sobretodo por haberos conocido.
que bonica que eres..

un abrazo cariñico.

el Mèlich dijo...

La luna dicen que tiene
amores con un calé
y que toitas las noches
con el gitano se ve
Mira mira la lunita
con su carita entorná
Como se rie se rie
mirala!
Que resaláaaaaaaaaaaaaa...
Ay que guapa está la luna
con su cara enamorá.
Chim pom!!
Feliz luna de miel

J. Mèlich

FJ dijo...

FELIZ NAVIDAD QUERIDA!

CUIDATE MUCHO
PACO

Claudio Tomassini dijo...

Los invito a visitar mi blog en el podrán encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Los saluda atentamente Claudio Tomassini

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito. Hasta pronto.

Didac Udagoien dijo...

ha vuelto a volver... aunque, sinceramente, si no es porque él lo dice, ni lo distinguiría.