domingo, 8 de febrero de 2009

febrerillo, el loco



Tarde o temprano terminas por darte cuenta..

Lo bueno de la soledad es que, inmersa en ella,
somos capaces de desnudar el alma,
de ser nosotros mismos..
y nuestros ojos no se atreven a ser juez y parte
de esos recuerdos que resbalan lentamente
por las mejillas.

Cuándo vuelves, primavera..





14 comentarios:

Sunrise dijo...

¿Y si te digo que me has puesto la piel de gallina?
¿Y si te digo que "El Último de la Fila" es uno de mis grupos favoritos de siempre?
Gracias por hacer que el domingo empiece así.
Un beso.

Anónimo dijo...

Eso digo yo, que vuelva la primavera. ¿Te has picado con El último de la fila? Je, je, je. La verdad es que sí que tengo muchas cosas en la cabeza. Perdona el despiste. Con lo que sabes de música, daba por hecho que conocías todo lo que te decía, pero bueno, mi obligación de amigo era ponerte al día. Je, je, je. Gracias por volver y por darme una colleja cariñosa. Un besazo y a seguir bien. Hasta pronto.

Alexandre Moreno dijo...

Siempre vuelve la primavera, de momento nunca se ha olvidado de volver...

Lunazul dijo...

Sunrise, también es de mis grupos favoritos :) Gracias a ti por tus palabras!

* Alatriste, tranqui, si era bromilla lo del despiste :)
No, no me he picado con lo de "el último", es que al escuchar la que pusiste tú el otro día volví a recordar temas pasados... y me atraparon de nuevo :) El último de la fila forma parte de mi corazón!

*Anzili, nunca se olvida de volver, pero este año se está haciendo esperar..

Estela dijo...

La primavera la sangre altera.
Pero yo tambien la espero precioso poema, te acabo de descubrir,en el blog de ala triste yo tambien soy de Granada te sigo paisana.

Un beso!

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí, así que te dejo un besito. Cuídate mucho, niña. Hay que animar a My. Claro que sí. Seguro que tú lo consigues. Hasta pronto.

Anacronista dijo...

Estando aquí en verano prefiero decir... Cuándo vuelves, invierno ¡Quiero lluvia! Pero bueno, ya nos tocará rotarnos...
El último de la fila... Aún no termino de escuchar todas las canciones que me gustaría. Gracias por acercarme una.

Besos.

Lunazul dijo...

Hola Estela, gracias por la visita :) Nos leemos!

* Pues sí, Ramón, hay que animarla... lo que pasa es que anda desaparecida. Dónde se meterá esta niña, ains...

* Anacronista, y cuando venga me quejaré por el calor, jejeje! Si es que nunca estamos agusto con nada.. :)

Un abrazo, nena.

Arcángel Mirón dijo...

Yo estoy igual, pero al revés: espero con fervor el otoño.

Anónimo dijo...

¿Y qué hacemos para animarla?, ¿planeamos un fin de semana de música, risas, charlas y amistad? Ya me contarás. Un besazo y espero que vaya todo bien al otro lado. Cuídate.

Lunazul dijo...

Pues cielo, es que ni siquiera sé qué le ocurre...

A ver si te enteras de algo y me lo chivateas :)

aura dijo...

Receto solo un "parpadeo" de soledad, demasiada es perjudicial para la salud y asusta a la primavera, que huye a esconderse tras la esquina alejándose del frío. Nunca llueva eternamente.

Salutens

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Luna Azul: Antes de nada, mi gratitud por tu siempre agradable visita, de siempre me ha gustado charlar con personas con todo tipo de filosofías, tengo dos amigos de IU uno de ellos de PCE es muy rico, también es muy generoso, y una gran persona, pero no hablaré más de mis amigos.
Obligaciones familiares me han tenido alejado del ordenador ese es el motivo de mi tardanza
Me dices que soy “apolítico” pues te diré: me gusta la política en su dimensión aristotélica pero, la política que aquí se hace, en mi opinión, es en la dimensión de Ali Baba, por ello la critico por que resulta que influye mucho en mi diario vivir.
Respeto tu antipatía por Esperanza Aguirre, estas en tu derecho, opino que estas informada de una forma poco objetiva, yo que estoy “sufriendo” su gobierno en la comunidad de Madrid, voté por ella, y volveré hacerlo si es que se presenta otra vez, considero que lo está haciendo bien, especialmente en la sanidad, ha construido en esta legislatura 8 hospitales mejorando mucho el tema de las listas de espera; yo por suerte o por desgracia tengo necesidad de usar con mucha frecuencia la sanidad que tu tanto censuras y la verdad es que no me parece tan mala, y conozco la Seguridad Social en casi toda España.
Con respecto a la concesión de doctor honóris causa al señor Aznar, te digo que a través de mis hijos estoy muy relacionado con la universidad, 4 de mis hijos son profesores en la universidad, mi hijo JuanJo es doctor en Ciencias de la Computación, con una calificación sobresaliente cun-laude, por unanimidad del tribunal, y creo que no estas bien informada acerca de quien elige el día, de todos modos, el señor Aznar me interesa lo mismo que Felipe González, pues no afectan a mi vivir, no a si el señor Carod Rovira, que sus despilfarros los hace con dineros de mis impuestos.
Con respecto a tu blog, te digo que yo, como no soy un experto en informática, ciertas cosas me las hace uno de mis hijos, esta fue una de ellas, cuando me di cuenta que no era tu blog sino el de una encantadora señorita que tiene a bien honrarme con su visita, decidí dejar el tuyo de momento en favoritos, hasta otra ocasión, si es que me das permiso.
Si no te enfadas con todo cariño te dejo un fuerte abrazo y mi lema hasta el Domingo de Resurrección.
PORQUE DIOS EXISTE SOY FELIZ

Lunazul dijo...

* Aura, desde luego que la soledad se disfruta a instantes. Me quedo con ese parpadeo, sienta bien :)

* Juan, jajaja, me encanta que conserves ese sentido del humor. Sigue así, y puedes visitarme cuando quieras, claro. Yo dejaré de hacerlo, al menos tan a menudo. Reconozco que tu verborrea sesgada, subjetiva y partidista
-derechil- me produce una urticaria muy molesta y unas ganas de rebatirte con la información que vas dejando -intencionadamente- por el camino. Y nada más lejos de mi intención que pasarme por tu casa para importunarte, líbreme dios! Jejej! Un saludo :)