martes, 6 de octubre de 2009

Sigo aquí..

Sigo aquí, pese a entrar de hurtadillas y leer con prisa a l@s amig@s, sigo aquí pese al silencio de los últimos meses.... Sigo aquí, disfrutando de todo lo que la vida ha decidido regalarme en estos últimos tiempos. Y sí, ya estoy casada, y casi diría que sigo de luna de miel, jejeje! Por eso aparezco poco, necesitaba desconectar y conectarme, aunque no sepa si me estoy explicando.

Tengo pensado escribir una crónica de cómo fue mi boda, pero mientras encauzo tanta emoción (ya me conocéis, mis crónicas son temibles de largas, jajaja) me gustaría compartir con tod@s vosotr@s uno de los regalos más hermosos que recibí el pasado 22 de agosto. Nos lo hizo nuestra querida amiga Pilu, y está escrito con el corazón a 10.000 pies de altura. Un corazón de altos vuelos, que digo yo (te quiero, preciosa!)





A veces sólo es necesario perderte para encontrarte… o para que te encuentren…
y quizás así estaban ellos el día que se encontraron… perdidos…

Y empezaron a encontrarse, o buscarse, cada día un poco más… Se buscaban cada mañana en la cocina entre las tazas del café, y se encontraban en los pasillos de su casa, una casa que los conoció como desconocidos y que fue testigo de como se encontraron sus miradas, sus besos, sus miedos, sus anhelos y sus desvelos… Se encontraban frente al televisor y se buscaban bajo las mantas del sofá…
Todo fue pasando poco a poco… a fuego lento y despacito… fueron curándose las heridas con algodones de ilusión y tejiendo con agujas de esperanzas las alas rotas por caídas pasadas… Y como diría un poeta amigo “a veces la vida tira abajo tu puerta”… y quizás eso les pasó a ellos, la vida les tiró abajo las barreras llenas de fantasmas y se encontraron el uno frente al otro…Desde aquel encuentro ha habido momentos difíciles, nunca nadie dijo que el amor fuera fácil… pero ambos supieron ver en el otro algo más allá de la pasión de los primeros momentos. Valoraron la complicidad, el amor, el respeto, el saber escuchar, los silencios cómodos… tantas cosas…

Es realmente complicado encontrar la pieza del puzle que complementa todo aquello que te hace crecer, no aquella que te resta, sino la que te suma cada día. Aquella persona que más allá de ser un amor idealizado e irreal de aquellos de cuentos de princesas, dragones y castillos, es quien te ama sí, pero también quien te soporta en los días malos, quien te limpia las lágrimas cuando el día es demasiado gris para ver el sol, y quizás no consiga que salga, pero intentará entonces encender las luces… Es realmente complicado encontrar esa persona, pero de nuevo como diría el citado amigo “sucede que sin saber como ni cuando, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio”…

Y después de muchos barcos hundidos y muchos naufragios, hoy estamos aquí con vosotros… acompañándoos para zarpar en un barco que ambos habéis elegido y del que todos nos sentimos de alguna manera parte de la tripulación. Sólo puedo desearos que sigáis siendo igual de felices que hasta ahora, os deseo que no olvidéis nunca que no sois el dueño del otro, sois la parte que os complementa para ser uno y a la misma vez dejar que el otro siga siendo él mismo, pero sobre todo jamás olvidéis la razón que os hizo llegar hoy hasta aquí…

Os quiero muchísimo

Pilu... Piluchi.




(No os enseño fotos, pero más de los que creéis se emocionaron escuchándola..)

28 comentarios:

CARMEN dijo...

Lo he leído ya en el blog de Piluchi. Es precioso, y entiendo que muchos se emocionaran.
Me alegro que te encuentres bien.
Recuerda que teneis que venir por Valencia.
Un besote.

Nutria dijo...

Emocionarnos nooo... que pasa entre tú y Pilu os habéis propuesto arrancarme la lagrimillas, no??
Jo es la 5ª vez al menos que me emociono por culpa de este texto. Será porque todas esas palabras las he vivido desde muy cerca...??
Carmen haces bien en entenderlo porque lo dificil es no emocionarse, yo me pasé desde que empezó la ceremonia hasta que terminó llorando.
Besitoss!! :****

Azul dijo...

Ya lo había leido... lo único que siento es no haberlo escuchado, la verdad...

Me alegro de que la luna de miel siga en marcha... ya lo decía sabina... "que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas, sean lunas de miel..."... incluida la azul...

Un abrazo enorme para los 3...

Anónimo dijo...

Un regalo de bodas precioso y es que Piluchi es un hacha escribiendo. Me alegro mucho por vosotros, Palmira. Que tu luna de miel dure para siempre. Te lo deseo de corazón. Ya veo que estás estupendamente, por lo que sólo desearte que siga la racha. Me acordé hoy de ti y aquí me tienes. Un beso enorme y sé feliz. Recuerdos para Pilar cuando hables con ella, pues yo hace tiempo que no sé nada. A cuidarse.

Anónimo dijo...

Por cierto, ibas preciosa de novia. Realmente hermosa. Y la nueva foto de la cabecera también me gusta mucho. Hasta pronto, niña.

Lola dijo...

Que emoción me ha dado leerte corazón!, cuanta alegría me da saberte feliz.
Sabes que te quiero mucho, y que te mereces todo , todo y más!!!
Disfruta tu luna de miel , se feliz hasta que duela!!!

Anacronista dijo...

Uff... Y yo también ando desaparecida pero tu sonrisa marca la diferencia.
Me gusta leerte así feliz, aún recuerdo que este fue el primer blog que leí, buscaba algo para una clase de lenguaje(aunque ya ni recuerde qué) y paré por aquí, aunque en ese tiempo se veía diferente.
Gran regalo te has llevado a tu boda... Muy certero.
Y tú, preciosa de novia.

Besos!

Lunazul dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras y buenos deseos, soletes!! :D

Anónimo dijo...

Buenas!

yo tb he andado desconectada un tiempo pero al remotar el blog... recordé que tenia una luna azul por aqui perdida y no pude evitar la tentación de entrar a ver cómo estabas, y me encunentro con esta emocionada entrada... que puedo decir?
Basicamente que enhorabuena, que me alegro de saber que estás en este momento tan feliz y que esperaré esa cronica temible de un día tan especial en tu vida.
Suerte amiga, espero que entre tantas emociones hayas dejado un hueco en tu memoria para mi, y al leer esto me hayas recordado.

Un bso grande.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Luna Azul: Mi más cordial enhorabuena y mis mejores deseos de felicidad, y como yo soy hombre de fe pedire al Señor que bendiga tu matrimonio,y que la luna de miel sea una constante en tu vida.
Con el permiso de tu marido a quien felicito muy de veras un fuerte y fraternal abrazo

My dijo...

He llorado.
La he imaginado con voz temblorosa,
emocionada, entregando en cada instante sus latidos y su vida.

'la quiero a morir'.. dice esa canción.

Ella, os quiere a morir.
Se siente, se palpa.

Más abajo, he llegado a vuestra foto.
Esa mirada de complicidad dice más que cualquier relato que desees escribir sobre vuestra boda.. aún asi.. lo espero con muchas ganas..

ojalá hubiese podido estar alli.

Desprendes luz.
Me gusta cómo te aprieta Carlos contra su cuerpo, para no dejarte escapar.

Es vuestra eternidad.
Es vuestro momento.

Siempre lo ha sido, y siempre lo será.

Vuela preciosa, las alas.. ya te crecieron.

Te abrazo.
Te recuerdo.

Unknown dijo...

que bonito regalo, es precioso desde luego.
Un regalo igual de bonito podemos hacerle a un tipo que necesita de nuestra ayuda, se llama Zeta garcia y canta zarzuela punk, si tal y como lo leeis. Se ha propuesto un reto, que es recibir 50.000 votos ovi en www.zarzuelapunk.es para actuar y demostrar su valia
en los siguientes links lo podeis ver
Zeta propone un reto
http://www.youtube.com/watch?v=Tpk7BUqas-k

Actuación de Zeta en Tú Sí que vales
http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

Azul dijo...

Nena!!!!... vuelvo a tener curro!!!

Ainsssssssss...

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, amiga. No te imaginas la ilusión que me hicieron. ¿Irás a ver a Luis Ramiro este próximo sábado en Granada? Estoy pensando ir con una amiga, apuntarme y tirar para allá. Bueno, ya me dices. Un beso enorme y de nuevo, gracias por el regalo de tus letras. Hasta pronto.

Lunazul dijo...

Me alegro mucho de que te gustaran, cielo. Ya sabes que hablo poco, pero cuando hablo lo hago con el corazón :)

Me he enterado hoy mismo de que Luis viene a planta baja, jejej! Estuvimos viendo a Rafa Pons este jueves en la tertulia ;)
Pues.. siendo sábado, casi seguro que iremos, aunque aún no he hablado con Carlitos, que el suertudo está en Cheste. Te digo algo entre semana, ok? Y ventee, claroo :)

CARMEN dijo...

Paso a dejarte un besazo y todo mi cariño.
Ya he leído que Carlos se pasó por Cheste. Espero veros algún día a los dos por ValenciaUn abrazo bien fuerte.

MentesSueltas dijo...

Te abrazo amiga, espero estes bien...

MentesSueltas

Magdelyn dijo...

Me ha gustado mucho este escrito me gustaria usar una parte en mi boda.

la verdad oculta del ser dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...VENGO A DESEARTE
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Sergio P. Migoya dijo...

Blanca y radiante iba la novia. Lo de blanca sería obra de la modista, pero lo de radiante es q ya lo llevas de serie, amiga. Te deseo que sigáis tejiendo primaveras cada día. Te lo dice uno que está en ello. Salu2 trasatlánticos.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Aunque llego muy muy tarde... felicidades¡¡¡¡
Aún tenemos pendiente un viaje por Graná
saludos y salud

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Luna Azul: A un cuando en mi blog he dejado una felicitación general para todo el que entre en él, con los amigos quiero de forma individualizada expresarles mi deseo de que el espíritu de Amor que nos nace en Navidad sea una constante en vuestras vidas y en la de aquellos a quienes améis.
De todo corazón te deseo MUCHAS FELICIDAD y que cantes muchos villancicos
Un fraternal abrazo

CARMEN dijo...

Feliz Navidad, amiga. Os deseo lo mejor a los dos en estos días.
Y que tengais un Feliz 2010.
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

¿Cuándo vas a volver de verdad? Je, je, je. Un abrazo muy fuerte, Palmira y espero que hayas disfrutado mucho de la Nochebuena. Sonríe y sé feliz. A cuidarse. Recuerdos para Carlos. Hasta pronto.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Luna Azul: Como acabo de de llegar del hospital donde he pasado los últimos 16 días y mi enfermera jefe no me deja mucho tiempo solo paso para darte un fuerte abrazo y desearte mucha felicidad para este año que hemos estrenado, no me creas tacaño también para todos los años que el Señor te otorgue.
En el Amor a Cristo UN FRATERNAL ABRAZO

Madame dijo...

Ay, te ccasaste! felicidades :)

CARMEN dijo...

Paso para dejarte besos para ti y para Carlos.
Espero que esteis bien.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Luna Azun: Yo además de haber estado pachucho, mis nietos, especialmente Nachete, me han tenido alejado del ordenador, pues a mi mujer no hay quien la saque de casa de nuestra hija, por lo que no he podido visitar a los amigos con la frecuencia que me hubiera gustado, hoy lo hago para desearte que tengas unas muy FELICES PASCUAS.
Con todo cariño un fuerte y fraternal abrazo