martes, 5 de febrero de 2008

Huidas 2008

Vuelven las huidas… y eso de ir haciendo planes para los próximos meses me encanta :)



Me fascina viajar, sobre todo a lugares que desconozco, porque cada viaje, cada paisaje me regala una sensación distinta. Este año seguramente me pierda unos días por Italia, aprovechando la invitación de mis compis de piso: Roma, para que Vania me muestre toda la belleza de la ciudad eterna; y Sicilia, con Alessandra, que me ha dicho que su abuela tiene una casita en la costa. Supongo que la huida será para septiembre, después de las aglomeraciones del verano.
Pero bueno, para Italia aún falta, así que…




A mediados de febrero –en nada, ya!- toca la tercera huida, Toledo :) Aprovechando la excusa de ver a Ismael en Noblejas, ese finde visitaremos Aranjuez y alrededores; y me apetece mucho, porque esa zona aún no había podido visitarla, siempre voy de paso. Además, se viene Pilu, y algo tendremos que planear para armarla, jajaj!

A finales de febrero, para el puente del veintiocho (día de Andalucía) voy por fin a visitar Huelva y sus magníficas playas :) Es el único rincón de Andalucía que aún no he visto, y además Pilu nos hará de guía, jeje! Ya me ha dicho que está haciendo el planning, así que estoy deseando que llegue el momento de escaparme para allá.
(Necesitamos una foto juntas, nena... jejejej)

En marzo recibo visita, que ya tocaba :) Así que esta vez me toca a mí hacer de guía, jeje! Una semanita o así para patear Granada y sus garitos, y con un poco de suerte igual hasta un concierto por la Tertulia. cafés en el Bohemia, billares en el Continental, tapas y cervezas, visita al laberinto del Albayzín, atardeceres en San Nicolás…y lo que te apetezca! Esto para ir abriendo boca, jeje ;)



Semana santa está aún por definir, aunque me gustaría irme unos días a mi pueblo, que tengo a los amigos de allí abandonados… Cuando vuelva, me echan, fijo! Supongo que me repartiré los días y también visitaré Cáceres y la zona.

Justo una semanita después… la primera gran cita de la temporada del GP de motos, Jerez!! Este años vamos unos… catorce, jaja! Se vienen gente de Zafra y los de Madrid, así que la liaremos, para variar. Procuraré dejarme la migraña en casa, prometido :)





De aquí, saltamos a mayo, y en el puente toca alimentar los sentidos con música y reencuentros: nos vamos al Viñarock!! Este año vuelve a sus orígenes en Villarrobledo, Albacete, y el cartel promete; pero aún más la compañía! Se vienen los de Barcelona: mis primos Desi y Jordi, y sus amigos, los más liantes de a boda. Hemos alquilado una casita preciosa, así que esto también promete, jeje! La única pega es que igual mi prima y su marido se lo pierden, pero por una noticia increíble: esperan su primer niño!! (porque va a ser niño, que me da a mí, jajaa) Estoy súper contenta por ellos, porque mi prima es como mi hermana :) Así que para septiembre vuelvo a ser tita, yuhuu! Aún así, espero que tenga un embarazo tranquilo y pueda bajar, porque sin ella no será lo mismo :)



A mediados de mes, cumpleaños donde siempre: mi pueblo. Son las fiestas patronales, así que qué mejor lugar para celebrarlo que con mis colegas! Encima mi cumple cae en viernes, así que… peña en el Family, reencuentros, verbenas, churros con chocolate, gofres… y muucho alcohol, jijiji! Reconozco que cuando era más peque las vivía con el doble de ilusión, pero… siguen siendo las fiestas de mi pueblo :)




El verano… uf, aún está por decidir, pero si el bolsillo lo permite nos iremos unos días a Asturias, otro rincón del norte que desconozco pero que muero por visitar :) Por descontado, los sábados a Salobreña, que es verano y necesito mi mar! :)


Por lo demás, se aceptan invitaciones a otros lugares –conocidos y no-, que una huida siempre es bienvenida :) Mi casa, y la de Carlos, ya sabéis que siempre están disponibles para que os escapéis a verme :)

5 comentarios:

el Mèlich dijo...

Vida mía de mi arma, ¿tu curras algún día?
He contado las "bacanales" y casi me faltan días.
Bendita juventud!! Aprovecha hermosura que, como decía mi abuela, "la procesión es muy larga y el cirio muy corto"
Mucha salud!! para vivirlo
J. Mèlich

Anónimo dijo...

Gracias, Mèlich! Jejeje, esto en realidad es el planteamiento general... quedan los findes sorpresa, jeje! Y este año no curro, pero el año pasado sí curraba y me dio tiempo a más cosas que las nombradas..

Por cierto, si alguien me invita (...ahí lo dejo caer por si cuela, jajaja) igual voy a darte el abrazo que te debo :)

Un besote!

Azul dijo...

Que vivimos mal... si... que nos podemos quejar... también...

Ufff... yo este año quiero ir a chaouen... te suena??... y también a londres... y creo que alguna visita caerá a granada, no?... y que digo yo que huelva no lo hemos borrado de la lista, así que también... y algo del norte... galicia?...

Lo mejor de todo, que estoy tiesa de pasta... pero, no pienso dejar de hacer planes, así cuando curre, ya tengo en que gastarmelo... jejejejeje

Besossssssssssssss

Y ya sabes que cuando quieras, puedes añadir madrid a la lista... ;)

Anónimo dijo...

Este año a Chaouen?? Uf... que justito... ¿Y si lo dejamos para el año que viene, nena? Va, que ese viaje lo tenemos pendiente...

A Londres también? Cuándo? Jajaja, y luego me dicen a mí.. Si tú eres peor que el baúl de la Piquer, jeje!

Y sí, me apunto lo de Madrid...algún conciertillo caerá, no? jejeje!

Un abrazo enorme, nena :)

Anónimo dijo...

Petarda recuerda que para junio te espera una cita en la feria de Algeciras conmigo y demás locas, jejeje.
Y como me abres las puertas de tu house pos cualquier viernes es bueno para que en vez de coger el bus de vuelta a mi pueblo me lo coja destino a tu casa, jajajaja, pa darte un poco de lata (juas) (uuhh.)
Y cuando quieras te vienes pa acá que te llevo a las moreras a comer, jajajaja, ya que no te puedo invitar a las croquetitas del triana (juas.
Venga un besazo Paisana.
PD: Me debes una visita la Alhambra que vivo en una mentira, jajajaja. :P