miércoles, 16 de enero de 2008

Aguirre Vs. Gallardón: enésimo asalto



Y volvemos al patio de colegio…


Acabo de ver en las noticias que el Sr. Gallardón ha sido excluído de las listas generales del PP por culpa de la Sra. Desesperanza Aguirre. Aquí la picajosa amenazó –literalmente- al Sr. Rajoy con abandonar la presidencia de la comunidad de Madrid para ir también en las listas al Congreso si decidía contar con el alcalde para posible nº 2 de las listas y posible ministro, en caso de que ganaran las generales en marzo. Sí, señora, a eso le llamo yo pisar cabezas, y es bastante deprimente, teniendo en cuenta que forman parte del mismo partido político. Ante esto, Mariano-Mariano no tardó en posicionarse, denegando ambas peticiones y manteniendo a cada uno en su puesto actual. Eso sí, ha obviado todas las preguntas que le ha hecho la prensa sobre este tema tan peliagudo. Es normal, no le conviene.
Así que, a nada de las elecciones le han creado a Rajoy un cisma en el partido que promete acabar como el rosario de la aurora. Eso es dar buena imagen, claro que sí. Veremos si no tienen que cambiar a última hora los cartelitos del PP que rezan lemas por el estilo de “Las ideas claras”. Pues miren, claras muy claras, como que no están, ¿no?

Me pregunto qué hará a partir de ahora el Sr. Gallardón, después de que su propio partido reniegue de él públicamente. En parte me da algo de pena ver cómo va lloriqueando por los rincones por ser la oveja negra, por tener ideas distintas; o, más bien, por tener ideas propias. Se rumorea que tiene pensado –en caso de que el PP pierda las elecciones- crear un nuevo partido. Igual entonces es cuando vemos en la política española un partido político de centro, y no lo que nos quieren vender con el PP, donde la mano de Ánsar –la derecha, sí- sigue siendo larga y poderosa.

Desde luego, el PP se va cargando de.. gloria, día a día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hija si... llamemosle gloria... por llamarle algo...

Que yo dejaba mi "mesura" para meter a aznar, zaplana, acebes y desesperanza en un saco, y no te quiero contar na, lo que haciá con el...

Se lo pasamos a bush??? igual hacen buenas migas...

Que verguenza de verdad...

Azul

Anónimo dijo...

jajajajajaaj, y ahora te encontré por mi blog..jajajajajaj, no puedo actualizarlo, olvidé la contraseña..jajaja, tendré que abrir uno nuevo cuando tenga tiempo..jajajaja. Asi soy yo... Puedo retener en la memoría a anatomia y fundionalidad de las partes de encéfalo y no me sé la matrícula de mi coche... jajajajajajajaja
Y si ha sido una sorpresa encontrar tu nombre y encontrar a bandini por aqui, tu que tienes influencia sobre él, convencele para que se abra uno de estos...jajaj.
ya sabes quien soy...
Besitos.

FJ dijo...

Enhorabuena por su jardín nocturno, querida, lo de "seres y estares" suena gozosamente a 'El último de la fila'.

Cuídate querida.
Paco

Lucia_del_Mar dijo...

hola!! tardé en llegar aqui esta noche porq anoche cuando lo lei no anoté la dirección de tu blog.

pero aca me tienes, una para saludarte y otra para aclararte q no soy noviembre, yo a pesar de todo, con mis aciertos y errores siempre uso mi nick, el de pequeña criatura.

tiempo atras (año 2004) tb me hicieron la guerra en el libro y tb se cambiaban de nick ...porq la gente cobarde hace eso sabes? la gente como nosotras, no acostumbra a caer tan bajo.

bueno ahora hablamos por el msn gracias a la Sol jejeje
asi q me despido vale...

te dejo tb mi dire de flog

www.fotolog.com/serranianachile

un abrazo ..siempre desde el cariño jajajaja (como me gusta esa frase!!)