miércoles, 23 de enero de 2008

Juegos de manos




Vienes, vas
según te arrastre la vida,
según te rescate el mar.

***

Imagino tu mirada, tantas veces observada,
-sabiendo de antemano quién resistirá-
enfrentada, a lucha interna con la mía.

No lo sabes, o lo sabes, pero juegas a jugar
aceptando el reto sugerido
por el centelleo travieso de mis ojos.
Y me escrutas intensamente con tu iris incendiario
buscando delimitar el contorno de mi alma.
Me crees débil, puedo leerlo en tu diabólica seguridad.
Aseveras que acabaré sometida a tu experiencia,
que mi inocente dulzura sollozará ante tu victoria.

Y yo, que nací generosa de sueños impares,
cobijada por el resplandor tahúr de la luna
sonrío de medio lado y me doy.

En la palma de tu mano dejo una escalera real,
y mis dados trucados favoritos.
Nunca pude con tus lágrimas.


© Lunazul

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, deberias ponerte a escribir más a menudo y dejar de perder el tiempo con los impresentables que conocemos...
Vaya dos dias que llevas guapa, voy a creerme el ombligo de tu mundo, podría pensar que has adivinado sentimientos y has escrito desde mi...jajaja. Te traspaso el título honorífico "Doña Oráculo"..jajaja.

Besitos, me encantó tu poema.

María.

Anónimo dijo...

POr cierto... Te estás enamorando??? (jeje)
Besitos.
María.

Anónimo dijo...

Sí, María... me has pillado...

me estoy enamorando...

de ti! Jajajaj, que no, coño, que te lo crees todo :p

Cuando no tengo nada que decir (esto me suena de Fito&...) o más bien no sé cómo decirlo, pues voy colgando cosillas que ya tienen su tiempo. Así actualizo, no me echáis al bronca y voy recopilando mis cositas, jeje!

No sé hasta qué punto es bueno que te reflejes en mis pensamientos, eh? Lo digo porque son tristes, la mayoría. Este no, este tenía su puntito tahúr que tanto me gusta, jaja!

Por cierto.. que si quieres hablar, ya sabes dónde ando (...) Ya lo sabes, eres una tía cojonuda, jajaja!

Un abrazo, nena :)

Y no, el título de "oráculo" te lo quedas tú, ale! Es único e intransferible, jejeje!

Besitoss***